Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 20 de Enero de 2015

Open Alpcross BTT Tour 2015

Alpcross y Club BTT Open Natura unen sus fuerzas en la temporada 2015

La prestigiosa marca y distribuidora de bicicletas Alpcross ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club BTT Open Natura para la organización del Open BTT Tour 2015.

El circuito, que este año celebra su décimo aniversario, consta de cuatro pruebas que acogerán las localidades de El Vendrell 1 de Marzo, El Catllar 17 de Mayo, Sant Sadurní d’Anoia 20 Septiembrey Sant Vicenç dels Horts 29 Noviembre.

El objetivo de estas marchas es que bikers de todas las edades y niveles disfruten de una jornada de auténtico mountain bike a su medida.En cada una de las citas hay tres circuitos distintos, de 20 km, 40 km y 60 km respectivamente, de manera que cada biker puede elegir en función de su forma física.

Con una participación aproximada de 750 bikers por prueba, el Open BTT Tour se ha convertido en un referente entre los practicantes de mountain bike, que disfrutan de recorridos balizados tipo maratón –a una sola vuelta– en los que descubren espectaculares zonas para la práctica de este deporte, con tramos de senderos, zonas técnicas, avituallamientos, etc.

Todos los bikers que realicen el calendario completo del Open Alpcross BTT Tour 2015 conseguirán el exclusivo maillot de finisher “4 Pruebas, 4 Retos”.

Mas Info. www.openbttour.com

Te puede interesar