Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Manuel «Triki» Beltrán competirá en la Vuelta a Andalucía

Ha confirmado su participación en la Vuelta Andalucía MTB, prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón

El jienense Manuel Beltrán, conocido cariñosamente como “Triki”, ha  confirmado su participación en la  Vuelta Andalucía MTB, prueba de  mountain bike compuesta de cuatro  etapas en formato Maratón (XCM),  que se celebrará en Andalucía del 10  al 13 de octubre de 2013.

Para Deporinter, empresa  organizadora, es un lujo y un honor  contar con la participación de un  personaje tan ilustre del ciclismo andaluz. Será, sin duda, un duro competidor que pondrá el listón  muy alto, y también un privilegio tenerlo como compañero de competición.

¿Cómo puedo inscribirme?

El plazo oficial de inscripciones finaliza el 22 de Septiembre de 2013 o una vez completado el límite  de inscritos. Sólo se consideran debidamente inscritos los participantes que cumplimenten el  formulario habilitado por la organización disponible en www.vueltaandaluciamtb.es y abonen la  cuota correspondiente según el periodo de inscripción.

Te puede interesar