Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Eva Castro con Galfer

La conocida marca de pastillas Galfer, ha depositado su confianza en Eva Castro para representar su nuevo producto dirigido a la bicicleta

La conocida marca de pastillas Galfer, ha depositado su confianza en Eva Castro para representar su nuevo producto dirigido a la bicicleta.

Galfer lleva desde 1952 elaborando productos de fricción al más alto nivel, desarrollando pastillas y discos de freno para las mejores marcas del mundo de automoción y motociclismo. Recientemente, han llevado a cabo el proyecto Bike, en el que la marca Catalana ha puesto toda su tecnología al servicio de los ciclistas.

“Estoy muy contenta de poder colaborar con una marca como Galfer, tienen un amplísimo historial de victorias en diferentes modalidades mundialistas, apuestan por la competición como parte de desarrollo a la hora de diseñar un nuevo producto”.

Eva Castro dispone de los tres tipos de pastillas que Galfer comercializa, las negras, rojas y verdes, con diferentes compuestos que proporcionan potencia, durabilidad y rendimiento según el estado climatológico.

“He tenido la oportunidad de probar en mis frenos Hope, tanto en seco como en barro, las diferentes opciones que facilita Galfer, y la verdad es que desde el primer momento he notado mucha mejora. El poder elegir un compuesto según esté el circuito me da ese plus de confianza cuando hay que parar la bici”.

La gallega correrá las pruebas de Descenso y Enduro de la Península y dos o tres pruebas internacionales, entre las que se cuenta como objetivo, la Copa del Mundo de DH en Vallnord, Andorra.

Te puede interesar