Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La gran fiesta del Open de Resistencia en las 24DOCE de Moralzarzal

El 30 de junio y 1 de julio, en la localidad madrileña de Moralzarzal, se celebrará la sexta edición de las 24DOCE, la última prueba del I Open de Resistencia

El 30 de junio y 1 de julio, en la localidad madrileña de Moralzarzal, se celebrará la sexta edición de las 24DOCE, la última prueba del I Open de Resistencia, pero sobre todo una prueba que engloba muchos tipos de ciclismo en un solo fin de semana: desde aquellos que acuden para completar el recorrido, en su versión de 12 o 24 hortas, hasta los que quieren competir entre ellos o los que simplemente pasar un fin de semana en bicicleta rodeado de ciclistas y amigos.

Por segundo año consecutivo, Moralzarzal, nos traerá un excelente circuito con un 60% de pistas forestales y un 40 % de fáciles senderos, aportando una inmejorable ubicación para una prueba de estas características.

Con 950 participantes y un total de 15.000 kilómetros recorridos, durante el 24 DOCE del año pasado, se creó un ambiente festivo poco visto en el mundo del mountain bike y que se pretende recrear nuevamente este año. La versión corta terminará a media noche, después de 12 horas de incesante carrera, mientras que la larga continuará hasta el domingo a mediodía, cuando finalizarán 24 horas de desafío, pasión y compañerismo.

La inscripción es exclusivamente online a través de la web www.24doce.com, hasta el próximo sábado 23 de junio, con licencia de competición de la RFEC o con licencia de un día, que se puede solicitar al formalizar la inscripción. Bajo ningún concepto se admiten inscripciones el mismo día de la carrera.

 

 

Te puede interesar