Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez debutará esta temporada en Banyoles

El joven corredor del Team BH-Sr Suntour-KMC llega con especial ilusión de comenzar su andadura en el equipo francés

Pablo Rodríguez ya tiene cerca su debut en 2013. El domingo 10 de marzo participará en la prueba Internacional de Banyoles. La cita catalana sirve de punto de partida para la temporada de algunos de los mejores bikers del panorama mundial.

El joven corredor del Team BH-Sr Suntour-KMC llega con especial ilusión de comenzar su andadura en el equipo francés. En este segundo año sub23 el gallego tratará de seguir creciendo y afianzar los grandes resultados internacionales de la pasada campaña. En esta prueba tomarán parte también sus compañeros Maxime Marotte y Stéphane Tempier. 

El macedano sabe que aún es pronto para pensar en resultados, con el añadido extra de que en esta carrera los sub23 y los élite corren juntos. La Copa del Mundo no comienza hasta mayo por lo que la cita de Banyoles servirá, además de como pistoletazo de salida, como test para seguir mejorando de cara al resto del año.

Pablo tiene ganas de que llegue el momento de la salida tras un largo invierno que toca a su fin. “Hay ganas de probarse en competición. Además, vienen Marotte y Tempier con quienes he estado entrenando en las concentraciones de equipo y he congeniado muy bien. Será bonito compartir esta primera carrera con el equipo y con ellos” comentó.

En lo referente a lo que espera de la carrera, el campeón de España tiene claro que “no es un objetivo, vengo de una semana de carga y buscaremos sensaciones y ver cómo ha ido este invierno distinto a los pasados –Pablo no ha corrido ciclocross-. También será un buen momento para probar las bicicletas BH en carrera con las que estoy encantado. Esperemos poder coger algún punto UCI ya que en España no va a haber munchas más opciones” añadió.

Te puede interesar