Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Big Ride con Jerome Clementz en Ojén

Clementz no podrá participar en la prueba del Big Ride en Ojén, pero ha si participe del diseño de los recorridos de la prueba

El pasado mes de enero, Jerome Clementz visitó Málaga durante una semana para proseguir con la preparación de su pretemporada invernal. El equipo de Sherpa Project, organizadores de la Big Ride Powered by Cannondale (Open de España de Enduro 2013) se acercó esos mismos días a Ojén para diseñar los tramos y enlaces de la primera prueba que supondrá el pistoletazo de salida a esta competición el fin de semana del 6 y 7 de abril.

Desafortunadamente, Jerome no podrá estar presente en BIG RIDE OJÉN, por eso ha participado en el diseño y elección de alguno de los tramos de la prueba. El corredor francés quedó muy sorprendido del potencial de la provincia de Málaga para la práctica del DH y enduro y, sin duda, está seguro que los participantes en la prueba de Ojén quedarán sorprendidos del nivel de los tramos. El fuego del pasado verano impedirá utilizar algunos de los trails más espectaculares, así que habrá que apuntarse a la edición 2014 que promete un nivel al alcance de las mejores pruebas del circuito mundial.

Aunque en esta ocasión, Jerome viajó con una Cannondale Claymore con un montaje DH, alabó los tramos que pudo reconocer y promete regresar a Ojén en 2014 para competir en esta nueva sede que se suma al calendario del Open de España de Enduro.

Te puede interesar