Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La bicicleta de Eric Barone para batir el record de velocidad

Eric Barone quiere seguir batiendo records de velocidad. Ahora está ultimando los detalles de su próximo intento. Os mostramos su traje y su bicicleta

Eric Barone quiere volver a batir el record de velocidad en mountain bike y para ello lleva ya tiempo preparándose tanto él como todo el material que le tiene que acompañar en su nuevo intento. Ahora mismo se encuentra en la fase final de su proyecto. Ya ha trabajado sobre el traje que vestirá y está dando los últimos retoques a la bicicleta, todo ello con el tunel del viento como campo de pruebas.

Físicamente también está aumentando sus entrenamientos e incrementando su intensidad.

Entre el 9 y el 10 de abril en Les Arcs realizará los dos intentos de batir el record, situado en los 222km/h. Será en el marco de la Speed Week, donde otros deportistas de otras modalidades también buscarán batir records de velocidad.

Partiendo de la base de una bici de DH Scott, Barone está desarrollando su propia bicicleta donde la aerodinámica es el punto más importante. Con la colaboración de Skoda y Mavic se está trabajando muy especialmente en estos puntos para dar vida a la J-65, el modelo que acabará empleando Eric Barone.

Te puede interesar