Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marc Márquez con Specialized

Acudió a una Concept Store junto a su hermano Alex Márquez a recibir el nuevo material de la marca que empleará en sus entrenamientos

El reciente Campeón del Mundo de Moto2 y nuevo miembro del equipo Repsol Honda HRC en la categoría MotoGP, también ha elegido Specialized como marca de bicicletas y accesorios con los que realizar sus salidas ciclistas, parte muy importante de sus entrenamientos. Su nombre se añade así a la larga lista de deportistas de élite ajenos al ciclismo que pedalean casi a nivel profesional para mejorar su condición física.

Marc Márquez recogió su nueva Epic FSR Expert Carbon 29” de manos de Miguel Rojo, Director General de Specialized España, en The Cyclery (Specialized Concept Store en Sant Fruitos de Bagés), cuyas instalaciones sirvieron para que Carlos Arrebola realizara con él una sesión de ajuste biomecánico Body Geometry Fit.

Marc acudió a The Cyclery junto a su hermano menor Álex Márquez, Campeón de España de Moto3 que también pedaleará con Specialized a partir de ahora, su padre Juliá, que les acompaña en muchos de los grandes premios del Mundial de Motociclismo, y su preparador físico Genis Cuadros, que inició a los dos hermanos en el Mountain Bike. Álex y Genis también ajustaron sus nuevas Epic gracias al sistema Body Geometry Fit, ya vestidos con la “S” rasgada como Marc.

Puedes seguir a Marc Márquez en www.marcmarquez93.es, su Facebook y su Twitter.

Te puede interesar