Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott España llevará a Nani Roma y Marc Coma a la Andalucía Bike Race

Nani Roma y Marc Coma formarán el equipo "mediático" de la marca, mientras que Jose Maria Sanchez y Marc Trayter deberán pelear por un buen resultado

La Andalucía Bike Race, uno de los puntos álgidos de la temporada de mountain bike en nuestro país, está cada día más cerca, y los equipos que acudirán a la prueba empiezan a presentar sus armas.

La marca Scott vuelve a apostar fuerte por la ABR, y lo hará presentando 4 equipos oficiales, además de prestando servicio de soporte a los equipos de sus tiendas.

De los 4 conjuntos que tendrá en la línea de salida destaca el formado por Nani Roma y Marc Coma, una pareja estelar en el mundo del motor que disfrutará de esta atractiva prueba de mountain bike. El MTB no es un medio extraño para ninguno de los dos.

De cara a disputar la general el equipo formado por Jose Maria Sánchez y Marc Trayer será el que deba dar la cara. Ambos ya formaron equipo en la pasada edición, con lo que con una año más de experiencia buscarán mejorar los resultados de 2012.

Francisco Arribas y Antonio Ortega y Tessa Wiese y Marta Sula formarán los otros dos conjuntos oficiales de Scott España.

Te puede interesar