XC - Cross Country
30-11-2012

Confirmado el equipo Tomàs Bellès-Cannondale 2013

El equipo Tomàs Bellès-Cannondale ha confirmado su gran plantilla, que crecerá en efectivos de cara a la próxima temporada

El equipo Tomàs Bellès-Cannondale, después de una temporada 2012 espectacular, ha renovado todos los contratos de su plantilla del equipo de BTT por 2 años más. Desde el equipo estamos muy contentos y orgullosos por la continuidad de los corredores y del proyecto que empezamos y que cada vez está cogiendo más volumen. Este año habrá novedades en las carreras que el equipo participará y con las incorporaciones nuevas que también tenemos.

El equipo participará en las siguientes competiciones: Copa Catalana de XC0 y Maratón, Volcat 2013 con llegada y salida en la Ciudad de Manresa, Opens Provinciales, AramonBike, Campeonatos de Cataluña de XC0 y Maratón, Anbaso, Carreras y pedaladas comarcales, Campeonatos de España de XC0 y Maratón, Copas de Francia, Campeonatos de Europa, Copas del Mundo, Mundiales, Andalucia Bike Race y como gran novedad estaremos en la Titan Desert by Gaes 2013 gracias a la colaboración con Gaes Centros Auditivos.

La verdad que es un calendario muy muy ambicioso y que lo afrontaremos con más ganas que nunca. También queremos dar las gracias a nuestros sponsors, pequeños y grandes, para poder sacar el equipo adelante con la situación que se está viviendo.

Para el equipo siempre ha sido muy importante y prioritario apoyar a las categorías femeninas, Cadetes y Juniors, apoyando fuerte la cantera tan buena que tenemos.

Equipo femenino está formado por: Anna Villar (4 Títulos estatales en 2012), Judith Sanchez y Núria Picas, que es la gran incorporación que ha hecho el equipo para correr las carreras de larga distancia y por etapas. Magda Durán, que es cadete, también es una de las nuevas incorporaciones junto a Aida Viladrich.

El equipo cadete lo tendremos formado por Josep Duran, actual Campeón Estatal, en masculino y Magda Durán en femenino.

La apuesta fuerte para esta temporada en Junior será Xavier Bonells que durante la temporada ha demostrado que puede estar luchando por estar en las posiciones delanteras. Además de contar con Marc Lopez.

En el equipo Sub-23 tendremos los corredores: Adrià Noguera, Gerard Alvarez, Roger Serrano y Pol Ribas.

En el equipo Máster 30: Pau Egeda,Ivan Hidalgo, David Puig y Tomás Misser (Campeón del Mundo de descenso) que correrá la Andalucia Bike Race de pareja con Pau Egeda.

En Máster 40 tendremos a Ricard Calmet como nueva incorporación.
.
En el equipo Elite estarán: Cristofer Bosque, Guillem Muñoz, Josep Chavarria, Carles Valls y Albert Juvert.

¡Compártelo! :)    
← Noticia anterior
Comentarios
Northwave
Vallnord
Cadibike
KCNC
Genesis