Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Txorierriko Infernua, 4º prueba del Open de Euskadi Maratón

La prueba servirá también de Campeonato de Euskadi de la modalidad, tendrá lugar en Lezama y se espera buen tiempo para la carrera

No sabemos que pacto ha hecho el club Zorribike de Lezama con los dioses para conseguir que no llueva en una prueba del Open de Euskadi de Maratón, pero el domingo se prevé un día soleado para que los bikers que quieran tomar parte de la V Andra Mari Martxa MTB 2012 “Txorierriko Infernua” disputen o disfruten (o las dos cosas a la vez) en un recorrido «limpio y seco». Y es que este año, además de puntuar para el Open de Euskadi de maratón, también decide el Campeonato de Euskal Herria de la modalidad.

Como el año pasado, han adaptado su tradicional recorrido de 42 km (el que harán los participantes de la marcha), alargándolo a 58km rompepiernas y 1800m de desnivel. Sin grandes desniveles, el recorrido es un «sube y baja» de senderos, caminos y pistas forestales por el valle del Txorierri (Morga, Artebakarra, Artxanda…). El maratón comenzará en Lezama este domingo 9 de septiembre a las 9:30hs.

-Para la preiscripción a la carrera y consulta de la clasificación general: www.fvascicli.com

-Para la inscripción en la dos modalidades (corta y larga) de la marcha y más información del evento: www.zorribike.com

-Para ver el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1990366

Como en todas las pruebas del Open de Euskadi la inscripción es gratis para la competición (la inscripción a la marcha tiene un precio contenido).

Te puede interesar