Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tres días para el debut de Mantecón en unos JJOO

Sergio Mantecón nos cuenta su sensación a tres días de su estreno en unos juegos olímpicos, la máxima aspiración de cualquier deportista de élite

Ha sido una larga espera para Sergio Mantecón, pero los JJOO ya han llegado. Al trabajo de todo un ciclo olímpico para estar en Londres le llegó la recompensa con la selección, y a la larga preparación le llega el día marcado en el calendario, el domingo 12 de agosto cuando se dispute la prueba de MTB a la que el de WILD WOLF TREK PRO RACING llega con mucha confianza.

Sergio se ha mostrado este año como uno de los bikers más fuertes del panorama internacional por lo que saldrá a por todas, sabiendo que puede estar con los mejores. El murciano buscará poner la guinda a su gran temporada. A sus veintisiete años llega en su mejor momento de forma.

El lorquino llega con la confianza del trabajo bien hecho y con las ideas claras ante esta cita. “El trabajo está hecho por lo que llego tranquilo, llego en el mejor momento de forma que he tenido nunca. No tengo experiencia olímpica, por lo que me tomaré la carrera como una prueba de máximo nivel más, como una copa del mundo donde están todos los favoritos y ya he demostrado que puedo estar con ellos” comentó.

En lo referente al significado de poder participar en los Juegos, Sergio lo tiene muy claro. “Son los JJOO, la máxima competición, por lo que me hace mucha ilusión estar allí. Aun así, no lo veo como un premio sino como una oportunidad. Los he preparado con mucho mimo y espero poder darlo todo porque llego más fuerte que nunca” señaló el biker.

Si pudiese pedir un deseo previo a la carrera Mantecón lo ve sencillo, “pediría una carrera sin contratiempos para nadie, que el resultado sea acorde a mi forma, solo pido una carrera limpia, el resto lo tendré que poner yo” concluyó.

Te puede interesar