Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sumattory estrena página web

La marca cumple tres años desde que inició su camino, lanzando los guantes Hermida Signature Series

La marca cumple tres años desde que inició su camino, lanzando los guantes Hermida Signature Series. Con ellos, el corredor español ya ha ganado numerosas pruebas del panorama internacional, con el Mundial de 2010 en Mt.SteAnne como colofón. Posteriormente Sumattory ha dedicado sus esfuerzos a desarrollar toda una línea de ropa para ciclismo de gama alta. Estos días se cumple el primer año de la presencia de la línea de verano en el mercado.

Llegado este momento, la marca ha hecho un trabajo de actualización de su página web para incorporar nuevos apartados. Dentro de las novedades destaca:

  • Una imagen de marca más clara y donde se miman los detalles de su imagen corporativa.
  • Mayor y mejor presentación de las prendas y sus detalles.
  • Mayor protagonismo del ciclismo en ruta. Hermida, como Brand Manager de la marca, ha focalizado inicialmente la imagen en el mundo del MTB, pero el producto está diseñado para su uso en cualquier especialidad.
  • La identificación de la marca con los Pirineos, un lugar que significa mucho para Sumattory y la esencia que se respira en los que componen la empresa.
  • El Blog. Este espacio irá adquiriendo protagonismo y es el lugar donde se encontrarán noticias de la marca y colaboraciones de especialistas en varios campos: ciclismo, montaña, alimentación, fotografía, diseño, competición, viajes,…. Todos estos temas ayudarán a relatar mejor la constelación de equipo y colaboradores de Sumattory.

El blog es otro ejemplo de por qué esta empresa se llama Sumattory (adaptación de summatory). El sumatorio, expresado con la letra griega sigma, es un operador matemático que representa la suma de varios elementos y, en nuestro caso, a suma de talentos y esfuerzos para conseguir nuestro objetivo: ofrecer artículos de la mayor calidad posible, atractivos y que reflejen los valores que nos mueven.

Para más información podéis visitar .com o escribir a info@sumattory.com

Te puede interesar