Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Brook Mac Donald ganador de la 6ª prueba de la Copa del Mundo de DH 2012

Después de una bajada sobresaliente ganó su primera carrera de Copa del Mundo por 0,49 segundos por delante de Gee Atheron

Crónica del equipo MS Mondraker en Val d´Isere:

Esta ha sido la 6ª prueba de la Copa del Mundo y ha acabado con una victoria y un segundo puesto para el MS Mondraker Team.

Otra carrera de la Copa del Mundo se ha celebrado y el MS Mondraker Team de nuevo ha estado en el podium con Emmeline Ragot y Brook MacDonald quien ha ganado su primera carrera de Copa del Mundo.

Tras una decente clasificación con un 2º puesto en chicas y un 3º, un 7º y un 22º en hombres estábamos preparados para la carrera, pero no lo suficiente seguros ya que todavía teníamos en mente los resultados de la carrera anterior.

La carrera de las chicas de nuevo fue una competición entre la corredora del MS Mondraker team Emmeline Ragot y Rachel Atherton. Esta vez Rachel fue capaz de llevarse la victoria por 1,4 segundos.

La carrera de los hombres fue emocionante de nuevo, algunos top riders tuvieron problemas técnicos en sus bajadas de clasificación por lo que resultaba difícil hacer un pronóstico. Markus Pekoll fue capaz de ganar algunas posiciones y terminó en el puesto 19. Damien se cayó a tan solo 0.7 segundos del líder actual y acabó en un decepcionante puesto 70.
Lo más destacado del día fue sin duda Brook MacDonald. Después de una bajada sobresaliente ganó su primera carrera de Copa del Mundo por 0,49 segundos por delante de Gee Atheron.

Te puede interesar