Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentada la Transition Covert Carbon

La primera bicicleta de carbono de Transition, que os mostrábamos hace unos días, ya es toda una realidad. Así es. IMÁGENES y VÍDEO

Os la presentábamos hace unos días, y no han tardado mucho en hacerla oficial. Es la Transition Covert Carbon, el primer modelo de carbono de la marca. Una bicicleta de all-mountain con la que poder afrontar cualquier reto.

El cuadro tiene un peso de 2,9 kg incluyendo el amortiguador en talla M. Es ligero y, sobre todo, rígido y diseñado para poder ser llevado sea cual sea tu estilo. Cuenta con cableado interno, eje pasante trasero de 142x12mm. Da 160mm de recorrido y cuenta con un amortiguador Fox con ajustes personalizados para este modelo. Se trata de un Fox CTD con Kashima. Se ha buscado un buen rendimiento a la hora de subir, y una gran absorción en impactos de mediana y gran dureza, confiando en las propiedades del carbono para filtrar las vibraciones más pequeñas. La dirección es tapered (cónica).

El cuadro emplea carbono para el triángulo principal y los tirantes del basculante, mientras que las vainas son aluminio.

Su catálogo tendrá dos modelos con este cuadro, la Covert 1 y la Covert 2. La primera de ellas tendrá un peso de 13,9kg para la bicicleta completa, mientras que la segunda marcará 14,1kg en la báscula. Habrán 3 tallas, pequeña, mediana y grande.

[nggallery id=405]

 

Te puede interesar