Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gsport presenta la ropa personalizada de Los 10.000 del Soplao

Ha diseñado toda la gama de ropa oficial de Los 10.000 del Soplao para las pruebas de BTT, ciclismo y carrera a pie, una vestimenta personalizada y exclusiva

La marca de prendas deportivas Gsport ha diseñado toda la gama de ropa oficial de Los 10.000 del Soplao para las pruebas de BTT, ciclismo y carrera a pie, una vestimenta personalizada y exclusiva.

Prendas en todas las tallas y que se pueden adquirir en la Tienda Online de la web oficial de la prueba, www.diezmildelsoplao.com, a unos precios muy económicos.

En la Tienda Online puedes encontrar los siguientes productos: maillot manga corta y larga, chaqueta, chaleco, culote corto y largo, chubasquero, manguitos, guante cortos y de invierno, calcetines, pañuelo y gorro‐braga.

Solo tienes que pinchar sobre cada imagen y podrás ver todos los detalles técnicos de cada prenda. Después, elige tu talla, la cantidad que deseas y clica en comprar.

Dos ejemplos:

El maillot de verano Top Gama para adultos. Precio: 47 euros

Maillot VERANO, realizado en tejido de micro fibra con hiladura de multifilamento de poliéster. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta un mayor confort. Su estructura facilita el transporte de la humedad hacia la parte más externa de la prenda, lo que facilita su evacuación y un secado rápido. Patronaje diseño especial, desarrollado para una máxima adaptabilidad Cremallera abierta invertida de fácil abertura. Costuras planas en zonas Goma silicona en cintura Bolsillo de tres departamentos Tira reflectante en bolsillo trasero

Culote corto verano Lycra. Precio: 52 euros

Culote corto verano realizado en Licra 80% Poliamida – 20% licra. Patronaje diseño especial, desarrollado para una máxima adaptabilidad. Tirante con rejilla de Poliamida micro perforada. Costuras planas. Bajo con puño de licra doble (3 cm de ancho). Gamuza TOP GAMA de micro fibra y densidad media 100 gr.Gsport es patrocinador oficial desde el año pasado de una prueba que no ha parado de crecer desde 2007 en todas sus pruebas y que se ha convertido en una referencia a nivel nacional. Cada participante recibió un maillot, un bidón y un par de calcetines de Gsport; y la empresa valenciana entregó 6.000 bidones y 6.000 pares de calcetines a la organización.

Te puede interesar