Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Lockbox edición especial Quebrantahuesos

Una Special Edition de 220 unidades. La cantidad hace referencia a las 22 ediciones a las que se llega en este 2012

Hace un par de semanas que nació  Lockbox. ¿Y qué es? ¿Una cartera? ¿Un  portadocumentos? ¿Una billetera? Sí y  no. Es todo eso, pero nada de ello en  concreto. Es, es… Pues eso, una Lockbox.

Nuestra filosofía nos ha llevado a  diseñar un producto de calidad y que  aporte alguna novedad en su segmento.

La novedad es clara, ya que se trata  una pieza que ofrece una forma  diferente de cómo trasladar aquello  indispensable (DNI, tarjetas, dinero…) de  manera cómoda y segura.

Y referente a la calidad, pues no  faltan los argumentos: cuerpo en  silicona platinum, estanqueidad, medidas  minimalistas, un peso de 65gr, un  exterior que prescinde de todo lo  gratuito y un interior inteligente. Todo  tiene una función.

Una pieza es ideal de cara a su uso en  cualquier actividad deportiva, además  de ser útil en nuestro día a día más  cotidiano: a la hora de salir tomar algo,  a la playa o a la piscina.

XXII edición de la QH, 220 unidades SE

Nos sentimos orgullosos de poder  colaborar con la Quebrantahuesos con  una Special Edition de 220 unidades. La  cantidad hace referencia a las 22  ediciones a las que se llega en este 2012

Y para estar a la altura de ese evento y  de sus participantes, hemos realizado  esta edición no disponible en nuestra  gama oficial, basada en los colores  corporativos de este evento, que marca  que el calendario y los entrenamientos de miles de apasionados al ciclismo.

La Lockbox QH estará disponible en  nuestro stand durante la marcha. Aún  así, los que quiera asegurarse una de  esas unidades, pueden hacer la reserva  a través de nuestro correo info@lockbox.eu , dando su nombre y
dorsal y número de teléfono. Nos  pondremos en contacto con cada uno de  vosotros para formalizar la reserva, Para cualquier consulta podéis visitar  www.lockbox.eu , el perfil en Facebook o  llamarnos al 93 384 32 81. ¡Sed  bienvenidos!

Nota prensa Lockbox

Te puede interesar