800 bikers estarán en la salida de la Trans Germany
800 bikers estarán en la línea de salida de la 6ª edición de la Craft Bike Trans Germany este 6 de Junio en Sonthofen, Alemania, para afrontar las 4 etapas que componen esta competición. Cerca del 50% de los participantes son de fuera de Alemania, lo que da una idea de la internacionalización de la competición.
445 bikers son alemanes, seguidos de 72 holandeses y 50 daneses.
Aún así, el principal aspirante a la victoria es suizo. Se trata de Christoph Sauser que buscará repetir las victorias que ya logró en 2011 y 2012. “Quiero el hattrick” comenta Sauser con optimismo antes del inicio de la competición.
Pero tendrá una fuerte oposición. Konny Looser, novato en la Trans Germany, pero ganador de la Transalp 2011, será un de sus más duros rivales. Markus Kaufmann, recientemente proclamado campeón de Alemania de bike-maraton será otro nombre a tener en cuenta, junto con los integrantes del Team Bulls Tim Boehme y Thomas Dietsch.
Los sudafricanos David George y Max Knox, conocidas caras en la Absa Cape Epic, también esperan pelear por el podio.
Enviar a un amigo
Relacionado :
- El Open de España de Maratón se inciará en Taramundi - 10 abril, 2012
- Trujillo se impone en la XI Maraton Pinares de Cartaya - 5 noviembre, 2012
- Mantecón tras su bronce “El primer objetivo es la Copa del Mundo” - 12 enero, 2012
Material
Noticias
- Datos y curiosidades de la Copa del Mundo en Albstadt
- ¿Quién es Daniel McConnell? Os presentamos al sorprendente primer líder de la Copa del Mundo de XCO
- Enduro World Series en Punta Ala, todos los vídeos
- Así vivió Sergio Mantecón su carrera en Albstadt
- José Antonio Díez Arriola se impone en la segunda prueba del Open EnduroAstur y es más líder
- David Valero sigue intratable en el Open Comunidad de Madrid
- Suspendida la VII Mendata Xtrem
- Panticosa sede de los Campeonatos de España de mountain bike 2013
- Fin de semana histórico para el enduro con el inicio de las Enduro World Series
- Manuel Fumic fuera de la Copa del Mundo en Albstadt
- Claudia Galicia nueva Polar Ambassador
- Pablo Rodriguez en Albstadt: “he trabajado mucho para llegar en buenas condiciones”
- Previa de la Copa del Mundo de XCO y Eliminator en Albstadt
- Nicolas Vouilloz calienta motores para la Enduro World Series
- Bernat Guardia es el primer campeón de Catalunya de Enduro




