Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Programa de los Campeonatos de Europa de XC en Moscú

Las competiciones están programadas entre el jueves 7 y el domingo 10, con el esquema habitual. Se comenzará el jueves con el team relay

Aunque los grandes objetivos del cross country este año son los Juegos Olímpicos de Londres, sobre todo, y el Mundial de Saalfelden, no hay que olvidarse de los Campeonatos de Europa que se disputan la próxima semana en Moscú y que contarán con la participación de diez ‘bikers’ españoles, tras la renuncia anunciada ayer por José Antonio Hermida.

Cristóbal Sánchez ha anunciado la relación que esta compuesta por los élites Iñaki Lejarreta, Carlos Coloma, Rubén Ruzafa, Sergio Mantecón e Iván Álvarez; por el sub23 Pablo Rodríguez; por los juniors Javier Cerdeño y José Antonio Barroso, y por las féminas élite Anna Villar y Sandra Santanyes. No habrá representación ni en féminas sub-23 ni el féminas juniors

Junto a ellos, el seleccionador Cristóbal Sánchez, la doctora Griselda Gama, los mecánicos Iván Moya y Carlos Arrebola y el fisio Félix Fernández.

Las competiciones están programadas entre el jueves 7 y el domingo 10, con el esquema habitual. Se comenzará el jueves con el team relay (14,00 horas, dos menos en España), para continuar el viernes con la prueba junior, el sábado con la sub23, ambas a las 17,00, y el domingo con las dos carreras élites: las féminas a las 11,00 y los hombres a las 14,00.

Te puede interesar