Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Copa de Madrid de Descenso en Morata de Tajuña

Lluis Dols (Cicles AB Castello) se ha convertido en el primer líder de la Copa de Madrid de Descenso al imponerse en Morata de Tajuña en una prueba que ha contado con 150 participantes

Lluis Dols (Cicles AB Castello) se ha convertido en el primer líder de la Copa de Madrid de Descenso al imponerse en Morata de Tajuña en una prueba que ha contado con 150 participantes solo en la categoría reina. Patrick de León (Guijarro Tot Esport) y Carlos Pascual (BMX Alcoy) le han acompañado en el podio. Dols ha certificado su dominio siendo el más rápido en las dos mangas y parando el crono en la segunda en 01.55.393, a una media de 53,036 km/h. Se adjuntan resultados.

Corredores de La Rioja, Castilla la Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana se desplazaron a Morata de Tajuña para medirse en los remontes de esta localidad con los mejores especialistas madrileños.

La sequedad del ambiente propició que a medida que los corredores se ponían a prueba cuesta abajo, el polvo hiciese acto de presencia, dificultando la visión pero sin mermar el ánimo del público que abarrotó el circuito.

XMS, LTM y Mejor Bike fueron los patrocinadores principales de la prueba.

Fmciclismo

Te puede interesar