Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El equipo MASSI DH se entrena para la copa del mundo

El equipo Massi DH no sólo se entrena para la copa del mundo en su disciplina, sino que practican otras que también sirve como preparación. Todo suma.

Se acerca la fecha de la segunda prueba de la copa del mundo 2012 en Val di Sole (Italia) y el equipo DH Massi se está preparando para darlo todo sobre el terreno.

Los corredores Massi tienen unas pautas de entreno muy rigurosas, y sumado a este entrenamiento diario, aprovechan cada oportunidad que tienen para practicar otras disciplinas que también les sirven como preparación y motivación, como es el caso de Iván Oulego, que hace unos días participó en la Cronoscalada de Puigventós, donde nos demostró que además de descender las montañas a toda velocidad, subirlas tampoco se le da nada mal, ya que quedo en tercera posición absoluta, haciendo un tiempo de 21:25.7 para el total de los 6.2 km de subida.

Pero cuando de verdad nos impresiona Iván es descendiendo montañas, así que aquí os mostramos un video del corredor, grabado para la televisión autonómica catalana (TV3), donde a partir del minuto 17:30 Iván con cámaras instaladas en su Massi nos permite vivir en primera persona un descenso por el espectacular circuito de competición de Copa Catalana en Sant Andreu de la Barca.

El link del vídeo Vídeo TV3

Te puede interesar