Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

SCOTT Colorea tu ciudad

Bicicletas para la coloridas para la ciudad de SCOTT con una amplia gama de accesorios para personalizar las SCOTT SUB.

Scott, colorea tu ciudad
Una gran combinación, el diseño de alta calidad y transporte para los viajeros urbanos.

Como continuación de su colaboración con Grems, un artista francés en «llevar el arte a la calle», Scott continúa su intromisión a la gran ciudad aportando un toque de color con sus bicicletas urbanas SUB, esta vez bajo el slogan de COLOREA TU CIUDAD. Con sus limpias líneas y diseño minimalista, Scott SUB tiene como objetivo traer a la urbe colorido y alegría. Por encima y mucho más allá del aspecto estético, esta línea de bicis urbanas ofrece una forma cómoda de moverse a todo aquel que prefiera pedalear en lugar de conducir. A la oficina, al mercado o simplemente por diversión. Lejos de satisfacer y ofreciendo una exclusiva tecnología a un asequible precio, el equipo de Scott ha diseñado esta línea para una máxima funcionalidad: su kit permite a los ciclistas urbanos personalizar su SUB con una serie de alforjas,soporte para la bici y una amplia variedad de colores.

El SUB 10 está diseñado para traslados, compras o sólo moverse por la ciudad.

Scott urban bike colección 2012
Bicicletas urbanas para aquellos que opten pedalear en lugar de conducir. Estas bicis ofrecen una experiencia de calidad, llevando al biker de casa al trabajo comodamente y que pueda llevar lo necesario pra el día.

SUB representa Speed Bike, una bici urbana y moderna diseñada para traslados, compras o simplemente moverse por la ciudad. Cuadros y horquillas a las que son fáciles montar el Urban-Kit, sistema de alforjas y guardabarros, para que pueda llevar sus alimentos con facilidad y que permanezcan secos.

El SCOTT Urbano Kit – Multifuncional y contemporáneo
A medida que el Urban-kit de SCOTT entra en su tercera temporada en el mercado, sigue siendo el más funcional, versátil, fácil de montar y el que tiene más gama de colores. En este segmento Scott también sigue ofreciendo una amplia gama de accesorios (guardabarros, alforjas,..)que se puede adquirir por separado.

El conjunto de guardabarros se ofrece en varios colores.

El urban-kit se puede montar en cualquier sub, Sportster, E-Venture y los modelos Venture en cuestión de minutos. Siempre dependiendo del gusto individual de cada persona.

Las alforjas Scott 2.o, Urban y MTX 700c.

Te puede interesar