Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

6.000 bikers en la Orbea Monegros 29er, Roger Argelaguer el más rápido

El primer clasificado de la general, Roger Argelaguer, ha recorrido los 119 km que le separaban de la meta en un tiempo de 3 h. 45 m. 30 s. Han completado el podio Manuel Romera y Joseba Albizu.

6.000 bikers han disfrutado, un año más, de una carrera imprescindible dentro del calendario BTT nacional, la Orbea Monegros 29er. Con dos recorridos, la tradicional Maratón de 119 km y la Media Maratón de 66 km, los participantes han podido disfrutar de un lugar irrepetible como es el Desierto de los Monegros.

El ambiente que se ha respirado en Sariñena a lo largo de todo el día ha sido de fiesta, de disfrute del BTT, de compañerismo… Bajo un sol espléndido, los corredores han vivido una experiencia única de la mano de Orbea y el Ayuntamiento de Sariñena.

La Maratón ha comenzado a la una y media de la tarde con una participación de 4.500 corredores. El primer clasificado de la general, Roger Argelaguer, ha recorrido los 119 km que le separaban de la meta en un tiempo de 3 h. 45 m. 30 s. Han completado el podio Manuel Romera y Joseba Albizu.

La Media Maratón ha iniciado su recorrido a las tres de la tarde con 1.500 corredores. El ganador ha sido Juan Pablo Llamas con un tiempo de 2h. 5 m. 7 s. Jorge Baja Meriz y Alejandro Torres han sido los participantes que han finalizado en segunda y tercera posición.

Desde Orbea queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta carrera: Ayuntamiento de Sariñena, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios que nos han ayudado a realizar un evento que da tantas alegrías a los aficionados del BTT. ¡Nos vemos el año que viene!

Te puede interesar