Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Open Massi en Moirax

Tercera prueba del Open Massi en la localidad francesa de Moirex, donde el mal tiempo y la lluvia transformando radicalmente el circuito.

El tiempo vuela y el fin de semana pasado el Open Massi celebró ya su tercera etapa. El lugar escogido esta vez fue Moirax, un pequeño pueblo francés, situado al sur oeste del país. Esta era la primera vez que la localidad acogía tal evento.

El mal tiempo y la lluvia no dieron descanso alguno, y se convirtieron en protagonistas, ya que en menos de una hora, transformaron el circuito en todo un recorrido de barro. Pero sin duda, los que realmente fueron los protagonistas eran los corredores. En esta tercera etapa, la ganadora femenina fue Catherine Fillaut y el pódium masculino estuvo compuesto por Yannick Marié que consiguió dejar atrás a un valiente Julian Surville y el tercer puesto fue para Romain Sdrigotti.

Además del espectáculo de la carrera, los asistentes pudieron hacer una visita a la exposición que montó Nerac Cycle, distribuidor Massi de la zona, donde mostraba la gama 2012 de bicicletas Massi.

La siguiente prueba del Open Massi será la semana que viene, el próximo 6 de mayo en Champnier (64).

Te puede interesar