Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Go Big or Go Home 2012 – una nueva dimensión en el ISPO BIKE

Vuelve la Go Big or Go Home en la ISPO BIKE feria. Del 16 al 19 de agosto en Munich.

Munich ya se prepara para uno de los grandes acontecimentos del año, y no nos referimos a la final de la Champions League, no. No referimos a una de las ferias bikers más conocidad de la ciudad alemana, la ISPO BIKE en el mes de agosto. Donde tendrá lugar el «Go Big or Go Home», uno de los eventos protagonistas de la feria donde bikers de todo el mundo mostraran sus habilidades en la modalidad de Dirt Jump.

Los bikers seleccionados podrán medirse con una selección de invitados de la altura de Sam Reynolds (GBR) y el ganador de la pasada edición, Szymon Godziek (POL). Una buena oportunidad de iniciarse en el Dirt Jump o incluso ir más allá.

A partir del sábado 18, el Dirt Jump será el máximo protagonista de esta feria cuando los bikers se enfrenten a un ampliado circuito con unos saltos un poco más extremos y espectaculares.
Los aspirantes a pasar a los pre-eliminares deberan preparse bien ya que el nivel estará muy reñido. Es su oportunidad de demostrar su habilidad sobre dos ruedas a los espectadores de la ISPO BIKE. Durante las clasificaciones, 30 bikers deberan esforzarce al máximo pra lograr estar entre los 10 seleccionados para la final del domingo. Los 10.000€ del FMB World Tour de Plata les esperan.

Go Big or Go Home, un concurso que sorprenderá. Todo se puede esperar este año, incluso superar la doble backflip con el que Lance McDermott (GBR) dejó boquiabiertos a los espectadores.El espectáculo está asegurado.

Todos esos bikers que sientan la llamada «Go Big» pueden enviar una solicitud con su perfil y un pequeño vídeo demostrativo sobre sus habilidades a gobogorgohome@rasoulution.com

Para más información consultar la web: www.ispo.com/bike o www.gobigorgohome.de

Go Big or Go Home en Facebook:
www.facebook.com/pages/Go-Big-or-Go-Home/177018015683551

ISPO BIKE en facebook: www.facebook.com/ispobike

Te puede interesar