Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Eva Castro, 7ª en la Sea Otter Classic

En el prestigioso Dual Slalom de la Sea Otter Classic que se disputaba el sábado por la tarde en una de las laderas del circuito de velocidad de Laguna Seca, California

El prestigioso Dual Slalom de la Sea Otter Classic se disputaba el sábado por la tarde en una de las laderas del circuito de velocidad de Laguna Seca, California. En una de las ediciones con más participación internacional de los últimos años.

Por la mañana se disputaban los entrenos y clasificatorias, donde Eva Castro marcaba el octavo mejor registro.

“En los entrenos me encontraba sin fuerzas por las altas temperaturas, no hice muchas bajadas para no cansarme demasiado. Mi clasificatoria no fue mal del todo y sin arriesgar demasiado marqué el octavo mejor tiempo.”
A las cuatro de la tarde empezaba la carrera, el circuito estaba lleno de aficionados americanos que animaban con mucha fuerza en todas las mangas. Las mejores corredoras del mundo eran las contrincantes de Eva, la primera manga fue fácil para la corredora de Mammoth-Specialized, ganando con autoridad en ambas calles ante una americana. En cuartos de final Eva se encontraba con su amiga y la vez rival Jill Kintner, que había marcado el mejor crono en clasificatorias. Una ronda muy difícil de pasar ya que Jill va muy rápido en este circuito, por algo es la campeona del mundo de four cross y medallista olímpica en bmx.

“En cuartos de final me topé con Jill, sabía que era muy difícil pasar a semifinales contra ella, pero lo intenté, disfruté de mis bajadas y finalmente quedé en séptima posición. Es un balance bueno para mí, ya que estuve enferma una semana antes y no me encontraba lo fuerte que quisiera. “

Agradecer a sponsors como Mammoth, Specialized, Oakley, 1HPR, Mrp, Berlinches Designs, GoPro, Race Face, Evoc, Hope, Troy Lee Designs, Gimnasio Principe y Ame Grips por todo el apoyo. Y a todos los fans de Facebook y Twitter por todos los ánimos recibidos.

Te puede interesar