Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los detalles del Enduro del VigoBikeContest

Os traemos el recorrido, perfil y horarios de la cita de Enduro que acogerá el VigoBikeContest de este próximo fin de semana

El próximo fin de semana se celebrará una nueva edición del VigoBikeContest en los montes de Coruxo. Un evento multidisciplinar con pruebas de Cross Country, Enduro, Mini DH y Pumptrack, durante un completo fin de semana en el que se respirá ambiente biker por los cuatro costados.

Poco a poco os hemos ido desvelando distintos detalles de todas las pruebas, y ha llegado la hora de desvelar el recorrido del Enduro. Cinco tramos cronometrados de los que cuatro serán individuales y el ultimo en formato de mini avalancha, para completar los 27 kilómetros totales de un prueba para todos aquellos aficionados que cada fin de semana disfrutan haciendo rutas con sus bicis y les gusta cuando el camino se inclina hacia abajo.

La organización ha puesto un límite de 120 participantes que ya están casi completas con una participación de autentico lujo. Destaca la presencia del vencedor de varias pruebas de Copa del Mundo de Descenso,Tomás Misser.

El especialista y pionero nacional en su participación en pruebas de enduro, Pau Reixachs. Por la parte gallega los favoritos serán Marcos Balbuena, Campeón de España M-30, Jose Manuel Verdía otro de los hombres más rápidos del descenso nacional, los hermanos tudenses Pablo y Andres Castro, habituales en las finales de las pruebas de la MegaAvalanche, sin olvidar a Borja Caneiro, sin duda otro de los grande favoritos al titulo.

Finalmente ganará el biker más completo, el que fisicamente sepa gestionar mejor los tramos de enlace y que además sea el más rápido de los cinco tramos cronometrados por los montes de Coruxo, Chandebrito, Camos y Saiáns, pero eso será el sábado 21 a partir de las 14:30 horas.

Podéis seguir las noticias del evento en:

Te puede interesar