Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Presentación del equipo Scott11

Así se presenta el equipo de DH SCOTT11 y así están preparando la primera prueba de la Copa del Mundo de DH

La temporada 2012 ya está a punto de iniciarse a nivel internacional. Y ahora se presenta el equipo SCOTT11.

«Aunque hemos estado trabajando todo el invierno, tenemos que reconocer que el equipo aún no está completamente listo. Pero sabemos que esto es deporte y no se trata de buscar excusas, sino en saber lidiar con los problemas y hacernos mejores» explica el team manager del equipo.

El nuevo SCOTT11 lo forman Brendan Fairclough, Romain Paulhan, Floriane Pugin, Emilie Siegenthaler, Noel Niederberger y los hermanos Adrian y Mirco Weiss para 4X. Su primer encuentro fue hace una semana en el campus training de San Remo, Italia. Unos días para conocerse entre ellos y probar el nuevo material antes de volar a Sudáfrica.

Tras unos días intensos en Italia, ahora los riders están disfrutando de cierto descanso en la playa de Durban, mientras ayer analizaban el recorrido de la primera copa del mundo de DH a pie. «En el reconocimiento a pie de hoy hemos visto que es más o menos lo mismo del año pasado, con algunas secciones nuevas. La primera parte parece divertida, y será muy difícil de hacer si hay lluvia. El 70% final del recorrido es más o menos llano con saltos, algunos de ellos demasiado largos de hacer, pero ya veremos. Será muy importante la parte de pedaleo. Estoy ansioso por competir aunque este no sea un circuito que me vaya bien» explica Brendan.

Mientras el equipo está en Sudáfrica, Claudio Caluori, team manager del conjunto, se ha ido a Quebec, Canadá, para la Red Bull Crashed Ice.

Te puede interesar