Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MSC Bikes vuelve del Taipei Show con el Taipei Cycle d&i Award a mejor bicicleta

Y ya van dos premios para la gente de MSC Bikes en poco menos de dos años dentro del Taipei Show y Eurobike

Y ya van dos premios para la gente de MSC Bikes en poco menos de dos años. Si en primer lugar fue la potencia MSC Magik la que obtuvo el IF Award de Eurobike 2010, ahora ha sido el turno de la nueva bicicleta MSC Blast Carbon, que ha obtenido uno de los premios Taipei Cycle d&i Award, avalado por los prestigiosos IF Awards europeos.

Un jurado compuesto por técnicos y usuarios de diferentes países valoró aspectos como el sistema Carboflex de la suspensión trasera de la Blast, así como la gran rigidez del tren trasero, que permite aceleraciones fulgurantes sin pérdidas de energía, y también los exquisitos acabados del cuadro (cableado interno para bloqueo trasero/tija telescópica, press fit BB30, rodamientos ubicados en cazoletas tipo press fit, vainas anti-colisión para la cadena,etc..)

Este premio sigue demostrando que pequeños fabricantes pueden estar en la vanguardia de la tecnología internacional. La MSC Blast estará disponible a finales de marzo/principios de abril y se realizará una producción limitada de pocas unidades debido al costoso proceso de fabricación de cada cuadro.

 

Te puede interesar