Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

WTB Moto, nuevo neumático todoterreno

Rediseñado para que tenga mejor agarre lateral y un óptimo rendimiento en la banda de rodadura

La marca americana WTB nos presenta el nuevo neumático MOTO. Como el buen vino, este modelo mejora con el tiempo; rediseñado para que tenga mejor agarre lateral y un óptimo rendimiento en la banda de rodadura. Todo ello consiguiendo un mayor control también en zonas rocosas.

Mark Slate, fundador de WTB, comenta que “el neumático Motoraptor tuvo mucho éxito en el pasado. Actualmente, con el desarrollo del Tubeless Compatible System (TCS) y el nuevo compuesto de goma Dual DNA, era el momento de adaptar el modelo a las nuevas tendencias. El nuevo Moto es el resultado de muchísimas pruebas y respuesta por parte de nuestros corredores y es la evolución natural en la línea de WTB de neumáticos de alto rendimiento”.

Los nuevos neumáticos MOTO de WTB te van a proporcionar gran confianza gracias a su sólida y ancha base junto a unos agresivos tacos laterales para conseguir un perfecto equilibrio entre agarre y velocidad. Polvo o rocas, se adapta perfectamente a todos los terrenos.

WTB nació en 1982 y actualmente proporciona accesorios de alta calidad para la bicicleta: neumáticos, llantas, sillines y puños. Los neumáticos WTB están disponibles en 26” y 29”.

El nuevo MOTO está disponible en:

MOTO 2.1 26”
TCS – 640 gr.
RACE – 610 gr.
COMP – 712 gr.

MOTO 2.3 26”
AM TCS – 840 gr.
RACE – 800 gr.

MOTO 1.9 29”
TCS – 650 gr.

Te puede interesar