Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MSC Bikes de la mano de Pedales del Mundo

La firma MSC Bikes se ha unido a Pedales del Mundo, la marca tras la que se han creado rutas en BTT como Pedals de Foc, y sortea dos inscripciones para la Pedals de Foc Non Stop

La firma MSC Bikes se ha unido a Pedales del Mundo, la marca tras la que se han creado rutas en BTT como Pedals de Foc, Pedals d´Occitània o Pedales de Lava. Gracias a ello MSC ha entregado una MSC29er que se sorteará entre los participantes en las rutas de Pedales del Mundo. Además, han cedido una MSC WCR R para que los organizadores de Pedales del Mundo puedan emplearla a la hora de reconocer los recorridos.

Por parte de MSC, sortean dos inscripciones a la Pedals de Foc Non Stop 2012 (categoría oro o plata, a elegir) en Vielha (29, 30 de Junio y 1 de Julio) con todos los gastos pagados. Para ello debéis haceros seguidores (darle al «Me gusta») en la página de Facebook de MSC Bike y publicar en su muro diciendo Por qué quieres hace la Pedals de Foc Non Stop. De esta forma entrarás en el sorteo que se celebrará el 1 de Junio de 2012. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para inscribirse.

 

Te puede interesar