Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Squirt Lube y Okole Stuff con el equipo GAES para la Titan Desert 2012

Bicibike proveerá a todo el equipo Gaes con Squirt Lube y Okole Stuff.

Se va acercando la Titan Desert by GAES 2012, carrera de la que somos proveedores oficiales por segundo año consecutivo con nuestro lubricante Squirt Lube y nuestro ungüento antirozaduras Okole Stuff. Además de ello, el equipo GAES, sponsor principal de la carrera ha demostrado su interés en nuestros productos y hemos llegado a un acuerdo de colaboración de cara a proveer a todo su equipo con Squirt Lube y Okole Stuff.

La estructura será de unos 40 corredores, destacando el trío principal que irá a luchar por la victoria en el desierto. Este trío está liderado por el dos veces campeón de la Titan Desert Roberto Heras. Una apuesta segura para poder estar luchando por las posiciones delanteras e intentar conseguir la victoria en esta aventura tan exigente. Del resto de corredores, destacar la presencia de David Echevarría, además de personajes tan conocidos como el piloto Marc Coma, el actor Santi Millán, la triatleta Virginia Berasategui, Nuria Lauco, campeona de la Titan Desert 2010…

“Todos estos corredores conocen nuestros productos y es de agradecer que nos hayan elegido como unas marcas en las que confiar para intentar conseguir sus objetivos. Además, es algo que nos hace especial ilusión, por ser una carrera tan exigente y donde el material juega un papel tan importante. Es un claro ejemplo que tanto Squirt Lube como Okole Stuff son dos productos con un rendimiento muy elevado”, comenta Sergi Moreno, de Bicibike.

Te puede interesar