Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Se presenta el renovado Tomàs Bellès y su espectacular autobus-motorhome

El equipo se ha renovado con la llegada de fichajes como Anna Villar o Guillem Múñoz, pero en su presentación la gran novedad fue el autobús-motorhome con el que acudirán a las competiciones.

Este fin de semana también ha sido el momento escogido por el equipo Tomàs Bellès para presentar su conjunto de XC de cara a la temporada que está iniciándose. Si bien ya sabíamos de sus incorporaciones desde hace unas semanas (al equipo llegan Anna Villar y Guillem Múñoz como fichajes más destacados), lo que no conocíamos hasta ahora era el espectacular autobús-motorhome que emplearán para acudir a las competiciones.

Un detalle al que pocos equipos nacionales han podido llegar en las últimas temporadas, y que a buen seguro hará que no pasen desapercibidos en ninguna de las competiciones a las que acudan.

Respecto a su plantilla, Adrià Noguera y Cristofer Bosque, los dos corredores que más han hecho brillar al equipo en 2011, siguen en el 2012. Miranda Agustí también es una de las corredoras que forman el conjunto llamada a obtener buenos resultados.

Ampliamos la información con la nota del propio equipo:
Este Sábado 18 de Febrero hemos hecho la presentación del equipo en el nuevo Centro Outdoor de Prats de Rei, gestionado por Ocisport y con la gran asistencia de Miguel Indurain. Este año el equipo ha hecho unos grandes refuerzos:
Anna Villar, Miranda Agustí, Guillem Muñoz, Pol Ribas y Josep Durant.Tambien se ha hecho un cambio importante en la logística. Hemos incorporado una Autobus-Motorhome donde nuestros corredores viajarán y harán vida en él, haciendo más cómodos los viajes y las estancias en los lugares de destino.
El equipo se ha hecho de forma que tengamos gente en todas las especialidades y categorías. Hemos apostado fuerte en las categorías más pequeñas para formar chavales para el día de mañana. Estamos presentes en carreras de Mountain Bike, Carretera, Descenso, Triatlon y Duatlones.
Este año en el apartado de Moutain Bike participaremos en: Copa Catalana Internacional, Open de España, Open de Barcelona, Copa del Mundo, Mundiales, Anbaso, 3 Hores de Resistència de Manresa i Sant Fruitós de Bages y también carreras populares en Cataluña. Son tiempos muy complicados,este proyecto lo estamos tirando para adelante gracias a Tomàs Bellès y Cannondale como máximos patrocinadores.
También agradecer a todos nuestros esponsors y colaboradores por la gran ayuda que tenemos, sin todos esto no sería realidad, muchas gracias.
El equipo esta ya preparando la www.andaluciabikerace.com ,este Jueves nos desplazamos ya para Córdoba con 2 equipos: Cristofer Bosque-Adrià Noguera en Elite y Anna Villar y Pau Egeda en Mixte.

 

Te puede interesar