Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Las vídeo series están de moda

Los Atherton seguirán con su "reality" este año 2010. Mientras, Trek presenta el primer episodio de la serie que seguirá a sus equipos. VÍDEOS

Los Atherton, son su «reality» Atherton Project, fueron pioneros en poner en línea una vídeo serie donde se les seguía día a día a lo largo de toda su temporada, tanto fuera como dentro de los circuitos. Dan, Gee y Rachel convivieron con las cámaras durante todo 2009 y, de la mano del reputado Clay Porter, crearon un concepto que fue acogido con enorme éxito por los amantes de este deporte.

Como muestra de su excelente repercusión, en este 2010 volverán a repetir experiencia y una vez más, nos mostrarán como es el día a día de unos profesionales del mountain bike.

El concepto a calado en el mundillo, y ahora Trek anuncia su particular web-vídeo-serie. Se trata de In Pursuit, cuyo primer capítulo podéis ver aquí. Filmado por los hermanos Parkin, se tratará de una serie de 10 capítulos en los que veremos muchos aspectos «ocultos» tras un equipo internacional de la talla del Trek World Racing. En él se mostrará acción tanto en el apartado de DH/4X como de XC.

Te puede interesar