Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Scott-Sportbici 2012, un paso más para su consolidación a nivel nacional

El equipo de la tienda onubense Sportbici, sigue en su continua evolución de mejora, y para este 2012 ha conseguido el apoyo oficial de Scott España

El equipo de la tienda onubense Sportbici, sigue en su continua evolución de mejora, y para este 2012 ha conseguido el apoyo oficial de Scott España, convirtiéndose en equipo oficial de la marca. “Gracias a la gran labor de todos los que estamos implicados en este equipo nos vemos cada año mas apoyados, es un orgullo que una marca tan importante como Scott nos apoye de esta manera”, nos dice Javier Macias, director del equipo.

Un año mas se sigue apostando por un bloque de corredores implicados y donde el futuro esta garantizado. En el pasado 2011 los resultados fueron inmejorables con el tercer puesto en la general del Open de España por equipos y la victoria en Andalucía, así como las medallas conseguidas en los Campeonatos de España y Andalucía.

Además de Scott y Sportbici, siguen en el proyecto grandes marcas y empresas que apuestan año tras año con la misma ilusión. Hablamos del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Rotor, Continental y Hostal Labadía, “increíble el apoyo de los patrocinadores, en tiempos de gran crisis, siguen apoyándonos incondicionalmente tanto desde el punto de vista material como social, son nuestros mejores fans”.

El equipo estará compuesto por los siguientes corredores:

Cadete: Ignacio Blanco

Junior: Diego Gonzalez

Fémina elite: Beatriz gallego

Elite pro: Carlos Macias y Javier Macias

Estos corredores completaran el calendario mas importante del equipo constituyendo el nucelo duro. Este calendario comprenderá la Andalucia Bike Race, Open de España y Andalucia, Campeonatos de España yAndalucia y alguna competición internacional.

Junto a ello estarán 7 compañeros más que completaran la estructura del equipo para acaparar un calendario más amplio con pruebas regionales y provinciales e incluso nacionales:

Cadete: Ismael Garcia

Junior: Andrés Vega (seguirá Open de España) y Manuel García

Fémina s23: Maria Diaz (seguirá Open de España)

Master 30: Manuel Angel Tristancho y Daniel Arazola

Master 40: Francisco Sánchez

“En un equipo es importante el compañerismo, el apoyo en tantas horas de viaje y de preparación de las competiciones. Nuestra carpa de paddock es una gran familia y el ambiente es inmejorable, esta es unas de las claves de los buenos resultados” nos dice Diego Gonzalez, Campeon de España Cadete en 2011.

ESTRENO SONADO

El pasado fin de semana del 15 de enero, los corredores tuvieron una primera toma de contacto con la competición, en la 4ª prueba del provincial de Sevilla de BTT, en el Ronquillo. En una prueba donde el barro y el frio hicieron su presencia, los integrantes del equipo demostraron que han hecho bien los deberes este invierno mostrando un estado de forma muy bueno ganando en todas las categorías donde se tomaba parte. Nacho Blanco y Diego González en sus estrenos en las categorías Cadete y Junior, con Andrés Vega en 3ª posición(estrenando categoría junior también), María Díaz en féminas elite y Javier Macías en elite masculino secundado por su hermano Carlos.

Te puede interesar