XC - Cross Country
13-1-2012

El equipo Wild Wolf Trek se estrenará en 2012 en la prueba de resistencia Trek 12 de Gilena

El 4 de febrero da comienzo en Gilena (Sevilla) la primera prueba del nuevo campeonato nacional de pruebas de resistencia, organizado por TREK

El 4 de febrero da comienzo en Gilena (Sevilla) la primera prueba del nuevo campeonato nacional de pruebas de resistencia, organizado por TREK y patrocinado por WILD WOLF COMPANY, la TREK12 WILD WOLF SERIES.

Este campeonato está formado por 5 pruebas de resistencia de 12 horas, que se puede competir individual o en equipos de 2 o 4 corredores. La prueba final tendrá lugar en Madrid, en la ya famosa 24Doce.

El equipo lorquino WILD WOLF TREK PRO RACING, por motivos de calendario, solo podrá estar presente en la primera, en Gilena (Sevilla), y siempre como entrenamiento y pasar un día de puro mountain bike con los aficionados que participen en dicha prueba. El equipo no competirá con dorsal y los corredores aprovecharan para divertirse y charlar con los aficionados que se acerquen sin entrar en ningún momento en competición pura.

En la prueba ya están confirmados Sergio Mantecón, Fran Pérez, Catriel Soto, Juan Pedro Trujillo, Carlos Coloma y Antonio Santos, que estarán en Sevilla en el que será el arranque oficial de la temporada para el WILD WOLF TREK PRO RACING.

La web oficial de la prueba es http://www.trek12.com , donde podéis ver las diferentes pruebas, fechas y formas para inscribirse.

Os esperamos para pasar un día de autentico mountain bike con todos vosotros.

¡Compártelo! :)    
Comentarios
Titan Desert by Garmin
Northwave
Genesis
KCNC