Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Yuriy Tomas se incorpora a Mondraker como Global Marketing Manager

Yuriy Tomas pasará a dirigir el marketing global en Mondraker tras su larga etapa en Specialized España.

Yuriy Tomas

Yuriy Tomas es el nuevo Global Marketing Manager de Mondraker

Mondraker acaba de anunciar la incorporación de Yuriy Tomas como nuevo Global Marketing Manager de Mondraker. Esta llegada se produce en el año del 20º aniversario de la marca y en el momento en que Mondraker cuenta con la gama más amplia de su historia. Su habitual fuerza en las modalidades gravity se ha reforzado con el éxito de su gama de e-MTB y, por fin, con un catálogo de XC con la Mondraker F-Podium y la nueva y ligerísima Mondraker Podium como modelos listos para competir con cualquier marca. Yuriy Tomas inicia esta nueva fase de su carrera profesional tras haber estado vinculado a Specialized España durante los últimos años.

Continúa tras los patrocinadores



Comunicado oficial Mondraker

“Me siento muy identificado con el ADN de Mondraker, la pasión por la competición, el afán constante por crear la mejor bici posible»

Como sabéis, cada temporada Mondraker introduce en el mercado importantes novedades en producto, siempre con el objetivo de lograr un mayor rendimiento y mejorar nuestras sensaciones sobre la bicicleta. Esta innovación intrínseca a la marca se da en todas las áreas de la empresa, de ahí que el equipo humano que conduce Mondraker sea tan o más innovador que el propio producto. La incorporación de Yuriy a la familia Mondraker nos permitirá iniciar una nueva etapa repleta de retos gracias a su dilatada experiencia y contrastada profesionalidad en el sector. De la misma forma, Gustavo Jaimes, ocupará una nueva posición enfocada en la parte estratégica.

Miguel Pina (CEO); “Para Mondraker es todo un lujo poder contar con Yuriy en nuestras filas, la conexión con la marca es total, tenemos el mismo modo de entender y de comunicar el Mountain Bike actual. Nos esperan grandes momentos juntos!

Yuriy Tomas (Global Marketing Manager); “Me siento muy identificado con el ADN de Mondraker, la pasión por la competición, el afán constante por crear la mejor bici posible, sus revolucionarias tecnologías y su filosofía de marca son algunas de las cosas que me motivan mucho a unirme a este equipo”.