Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Willow Koerber al Trek World Racing

Hasta 2012. Mientras que los hermanos Fluckiger también renuevan hasta los Juegos Olímpicos

Isard Atac

Pedales Look

La segunda mejor corredora del mundo según el ranking UCI, la estadounidense Willow Koerber, se unirá al equipo Trek World Racing de cara a la próxima temporada y hasta 2012. También han renovado contrato hasta esa fecha los hermanos Fluckiger. Los suizos seguirán en el equipo dos años más, mientras que Koerber llega al equipo con la intención de conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo tras lograr numerosas plazas de honor, así como dos medallas de bronce en mundiales.

Los Fluckiger han logrado un número impresionante de podios en Copa del Mundo desde que entraron en el equipo en el año 2009, con Mathis logrando un sensacional año 2010 (en el que ganó la Copa del Mundo sub-23 y el Mundial de la categoría). Juntos se han unido de forma importante a la imagen de Trek y pelearán en la difícil batalla por una plaza olímpica en Suiza de cara a los próximos Juegos de Londres.

Koerber, que viene del equipo Subaru-Trek, da el salto a equipo oficial de la marca para centrarse de forma más intensa en la Copa del Mundo y el Mundial, así como también asegurarse su puesto en los Juegos Olímpicos.

“Es un honor estar en este equipo. Mis objetivos encajan perfectamente con los del equipo, y juntos podemos luchar por todo” explica la biker.

“Estamos completamente satisfechos con la plantilla de XC que tenemos. Los hermanos Fluckiger son garantía de podio, y Willow también es una corredora que ha demostrado grandes cosas. Competir es una parte muy importante del programa de desarrollo de Trek, y una pieza clave para mejorar nuestro productos.” explica Joe Vadeboncoeur, presidente de la marca.

Por su parte, el propietario de la estructura del equipo, Martin Whiteley, comenta que “nuestro objetivo es estar en el podio de cada Copa del Mundo y con Math y Luck lo haremos. Hacen una combinación única y formidable. Con Willow entramos de lleno en la lucha por el triunfo también en la categoría femenina.”

El equipo Trek al completo lo forman:

Lukas Flueckiger (SUI) Mathias Flueckiger (SUI) Willow Koerber (USA) en XC

Aaron Gwin (USA) Justin Leov (NZL) Tracy Moseley (GBR) Neko Mulally (USA) en DH

Te puede interesar