Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Vuelve el Red Bull District Ride

La prueba de freeride urbano que congregó a 40.000 fans en su última edición, celebrada en el año 2006. Será la última prueba del FMB World Tour. VÍDEO

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Tras 5 largos años de espera, el Red Bull District Ride volverá a disputarse. Será en la ciudad de Nuremberg durante el 9 y 10 de Septiembre. Se trata de uno de los eventos más espectaculares del mountain bike, que en el pasado llegó a reunir a más de 40.000 fans del urban freeride. El Red Bull District Ride es todo sobre velocidad y estilo, los riders tendrán un fabuloso recorrido para demostrar sus habilidades y poner en práctica sus mejores trucos. En la línea de salida estarán los mejores 25 riders del mundo.

La última vez que la prueba se celebró fue en 2006. El Freeride era todavía un deporte joven, pero el éxito del evento fue total. Desde entonces las cosas han cambiado mucho, y el nivel actual de los riders es increíble. “Los trucos han cambiado drásticamente” explica Tarek Rasouli. El Red Bull District será, además, la última prueba del FMB World Tour.

Así fue el evento en Catania en 2006:

Te puede interesar