Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Victor Koretzky ficha por el B&B Hotels p/b KTM

Victor Koretzky se pasa al B&B Hotels p/b KTM. Un movimiento poco esperado a estas alturas de año pero que ya se rumoreaba hacía días

El equipo francés buscaría tener presencia en más modalidades al margen de la carretera

El equipo B&B Hotels powered by KTM acaba de anunciar el fichaje de Victor Koretzky. Un movimiento que pocos podían esperar pero cuyo rumor hace unas semanas que circulaba por el paddock. De confirmarse el resto de rumores el fichaje del biker francés por el equipo significaría el inicio de un nuevo plan para este conjunto francés que, al estilo del Alpecin Fenix o el EF Pro Cycling, buscaría crear una grupo de corredores que le diesen presencia más allá del ciclismo de carretera.

Continúa tras los patrocinadores



Llama la atención el anunciar el fichaje de Koretzky antes del final de temporada y cuando el biker, en principio, tiene contrato para 2022

Hacía días que el río sonaba, pero pocos podían esperar que, con la temporada de MTB aún en marcha, se anunciase el cambio de equipo de un corredor tan importante como Victor Koretzky. EL reciente ganador de la Copa del Mundo de Lenzerheide tiene, en teoría, contrato en vigor con el KMC-Orbea de cara a la próxima temporada, lo que aún haría más extraño el movimiento.

Para acabar de complicarlo todo, en el vídeo de presentación que el equipo ha publicado en redes sociales no se han esmerado mucho en ocultar la Orbea con la que rueda Koretzky, Auqnue el equipo continuará equipando bicis KTM en 2022. Lo que también es seguro es que el corredor tiene contrato en vigor con el equipo KMC-Orbea para 2022.

En cualquier caso, este movimiento no es un cambio de modalidad de Victor Koretzky, puesto que seguirá compitiendo en MTB la próxima temporada, adoptando un perfil de ciclista multi-disciplina.

Te puede interesar