Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Vallnord pondrá el punto final a la Super Cup Massi con una prueba UCI C1

La última prueba de la Super Cup Massi se celebrará en Vallnord y será UCI C1

Todo y no estar en su mejor momento, Koretzky defenderá el maillot de lider

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Se acerca el final de un intenso año del mejor XCO. La Super Cup Massi cerrará su primera edición en un escenario de prestigio. Vallnord ha sido testigo de unos Campeonatos del Mundo y de una larga lista de pruebas de Copa del Mundo. Ahora cualquier biker podrá competir en el recorrido donde se han medido los mejores corredores del mundo. Los participantes podrán sentir la dureza de un trazado único a nivel mundial por el entorno de alta montaña en el que se encuentra.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
226ers
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Sea Sucker
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport

Además, disfrutarán de la nueva distribución del circuito estrenada en esta temporada, con una nueva zona de llegada y meta más espectacular que nunca. El público podrá seguir las carreras de cerca con facilidad y el ambiente será inmejorable.

La final de la Super Cup Massi también supone la final de la Copa Catalana Internacional Biking Point. La última oportunidad de sumar puntos para rematar una buena clasificación general. No solo eso, la cita andorrana es de categoría UCI C1, poniendo en juego una enorme cantidad de puntos UCI que son vitales para obtener una buena posición de salida en el resto de pruebas del campeonato, y ya pensando en la edición 2019 de estos certámenes.

Sobre el trazado, probablemente ya lo conozcáis gracias a la transmisión de TV de la pasada Copa del Mundo, o porque fuisteis parte del numeroso público de la prueba. Aunque ahora puedes sentirte como Gerhard Kerschbaumer o Gunn Rita Dahle, los ganadores de aquella jornada, y comprobar lo rápido que eres capaz de ir en un verdadero circuito de Copa del Mundo. El trazado tendrá ligeras modificaciones respecto al de hace unas semanas, pero conserva la mayor parte de su esencia.

Esta última prueba forma parte de un fin de semana cargado de mountain bike, en el que también habrá la última prueba de la copa catalana de descenso Por ello el XCO se disputará el sábado por la tarde, siguiendo la fórmula de 3 salidas diferentes para que todas las categorías compitan en las mejores condiciones posibles.

A falta de una semana para los Campeonatos del Mundo, la carrera puede ser un test perfecto para que bikers de primer nivel pongan a prueba sus fuerzas antes de la carrera más importante del año.

Las inscripciones para la gran final de Vallnord ya están disponibles en TicketOci
Más información en Copa Catalana Internacional

Te puede interesar