Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Una semana movida para Jose Antonio Hermida

Mañana estará como comentarista de la Vuelta en Teledeporte

Volcat

José Antonio Hermida afronta un final de esta semana muy movido, con una gran cantidad de compromisos en los días venideros.

José ha notado en apenas unos días el gran cambio que supone para un corredor ser Campeón delMundo. El eco mediático que está teniendo el de Puigcerdà es elevadísimo, como así son las invitaciones que recibe para dejarse ver en diferentes eventos. Mañana, sin ir más lejos, José estará en Teledeporte como comentarista invitado para comentar la etapa de la Vuelta a España, acompañando a Carlos deAndrés y a Pedro Delgado.

El Campeón del Mundo viajará entonces a Madrid para poder realizar el viernes por la mañana una sesión de fotos para la revista Dirt. Y de allí a visitar las instalacions de Merida SWE, filial de Merida encargadade la marca Merida en los países de la Europa del Oeste .

El viernes por la tarde, José estará en la apertura oficial del Festibike, donde será uno de los invitados para la inauguración del evento. Tras ello, una tarde de diferentes compromisos con medios de comunicación.

Pero que no se preocupen los que quieran saludar al corredor del Multivan-Merida, ya que José estarátodo el sábado en la feria. Por la mañana lo podréis encontrar en el stand de Vic Sports Afers, empresa distribuidora de Powerbar y Northwave en España, ambas marcas sponsors de Hermida. De ahí, José pasará al stand de Merida, donde firmará autógrafos para todos los que os querais acercar a saludarlo. Y finalmente, a las 19:00 horas, será el turno de pasar por el stand de la Real Federación Española de Ciclismo.

Te puede interesar