Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Trek-Lorca Taller del Tiempo 4 semanas de gira europea

Les llevará a correr en la Bundesliga y las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo inicia hoy mismo una gira de 4 semanas por Europa que le llevará a completar tres de las carreras más importantes del año.

El equipo se desplazará con los corredores Sergio Mantecón, Sandra Santanyes y Tereza Hurikova, además del asistente Pavel Nemec, el mecánico Francisco Quintana y el manager Juan Antonio Vilar, además la próxima semana se unirá a la convocatoria la junior Miranda Agustí y posiblemente, Juan Pedro Trujillo.

La primera de las carreras será el próximo domingo en la ciudad alemana de Munsingen, una prueba de la máxima categoría UCI perteneciente a la Bundesliga Alemana. En esta carrera están confirmados riders de la talla de Julien Absalón, los hermanos Fluckiger, Jose Antonio Hermida, Ralph Naëf, Emil Lindgren o Moritz Milatz, entre otros cracks del mountain bike.

Tras la Bundesliga, el equipo iniciará viaje hacia tierras inglesas, en concreto a Dalby Forest, donde comienza la copa del mundo de mountain bike 2010, donde el equipo tiene puestas sus miras a la hora de conseguir algún resultado importante. Los mejores bikers del mundo estarán presentes en este comienzo de copa del mundo, sin excepción.

Tras Dalby Forest, el equipo murciano tomará rumbo hacia Bélgica, donde justo una semana después llega la segunda prueba de la copa del mundo en la mítica Houffalize, uno de los lugares donde mas se vive el mountain bike sobre un trazado espectacular.

En Houffalize se prevé el debut de los corredores juniors del equipo murciano, Francisco Javier Abad y Miranda Agustí, en una copa del mundo, todo un reto para ellos a la hora de seguir su formación y progresión para un futuro próximo.

Te puede interesar