Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Fox 34

Trayter se impone en la prueba del Open BMW en Lladó

Marc Trayter se impuso al francés Hugo Drechou en la segunda prueba de este campeonato disputada en un recorrido rápido

Galfer

Catalunya Bike Race

La 2ª prueba del Open BMW se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Lladó. En esta ocasión fueron algo más de 350 los participantes entre las diferentes categorías, que se enfrentarían a un recorrido mucho más rápido y menos selectivo que el de la primera carrera en Llambilles.

En el plano competitivo, la carrera arrancaba bajo el empuje del francés Drechou que seleccionaba la prueba dejando en cabeza un grupo con 6 unidades: Drechou, Trayter, Freixer, Ventura, Noguera y Bosque. El grupo permanecería unido hasta medida la prueba, cuando Trayter forzaba el ritmo y sólo Drechou podía seguir su estela.

Tras él, Freixer se situaba en solitario en la 3ª plaza, mientras que Ventura, Bosque y Noguera permanecían juntos en la pelea por la 4ª posición. Trayter acabaría anotándose la prueba por delante del corredor francés, que a pesar de no arrojar la toalla en ningún momento, no pudo con el intenso ritmo marcado por el corredor de l´Escala. Freixer mantuvo su 3ª plaza, mientras detrás Ventura, Bosque y Noguera completaban las plazas de honor por ese orden.

De esta forma, la general pasa a estar encabezada por Trayter, quien aventaja a Ventura, vencedor de la primera puntuable.

Te puede interesar