Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Tom Pidcock aún no competirá con Ineos Grenadiers

Tom Pidcock no hará ningún cambio para lo que resta de temporada de ciclocross y seguirá a lomos de una Specialized sobre el barro

Hasta el 1 de marzo seguirá con Trinity Racing

Año nuevo, equipos nuevos. Eso es lo habitual, pero no será así en el caso de Tom Pidcock. Ya es de sobra conocido que el crack inglés irá a las filas del Ineos Grenadiers. Lo lógico sería que hoy mismo, en la primera prueba de ciclocross de 2021 en la que va a tomar parte, ya lo hiciese con sus nuevos colores. Pero no lo veremos vestido con la ropa de su nuevo equipo hasta el 1 de Marzo de 2021.

Continúa tras los patrocinadores



No cambiará ni material ni bicicleta para esta temporada de ciclocross

Es una de las imágenes más esperadas, no tanto por todo lo que ha logrado ya el joven Tom Pidcock, sino por todo a lo que apunta en su nuevo equipo. Ver al inglés vestido de Ineos Grenadiers tendrá que esperar unas semanas. En esta temporada de ciclocross no cambiará de colores ni de material y, quizás, aún lo podamos ver en alguna prueba de MTB antes de su cambio de equipo. Eso significa que continúa compitiendo con bicicletas Specialized y que sigue luciendo la misma ropa de Maap con la publicidad de Trinity. Nada ha cambiado para él con este inicio de año 2021.

Por ahora continuará en la estructura del Trinity Racing, el conjunto que ha crecido exponencialmente en cantidad de bikers para 2021 con la llegada de Chiara Teocchi, Christopher Blevins y Haley Batten entre otros.

Tom Pidcock

A partir de mayo se centrará en el MTB y ahora está en Gran Canaria con el equipo Ineos Grenadiers

Recordemos que a pesar de su paso al equipo rey del ciclismo en carretera a día de hoy, Pidcock ha anunciado que a partir de Mayo piensa centrarse completamente en el MTB con un objetivo claro: intentar estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A pesar de ello no está nada claro que el inglés pueda lograr clasificarse para los Juegos Olímpicos a estas alturas y muy a pesar de su título de campeón del Mundo sub-23.

Desde hoy está en Gran Canaria, junto a buena parte del equipo Ineos Grenadiers, entrenando para la temporada de ciclismo de carretera que se avecina.

Te puede interesar