Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Thomas Litscher ficha por el Felt Ötztal X-Bionic

Thomas Litscher, 21 años, subcampeón del mundo sub-23 y campeón de Europa y del Mundo junior. Una de las grandes promesas del MTB

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El suizo Thomas Litscher, recientemente proclamado subcampeón del mundo de XC en sub-23, ha firmado un contrato de 2 años de duración con el equipo Felt Ötztal X-Bionic. El conjunto, que ha arrancado este año, ya había anunciado su intención de crear un conjunto fuerte en la Copa del Mundo y este es su primer gran paso para lograrlo.

“Ya teníamos mucho interés en él el año pasado, pero no pudimos llegar a un acuerdo” explica Jörg Scheiderbauer, team manager del equipo que ha visto en el biker de 21 años un gran potencial. Litscher también fue parte del equipo de team relay que presentó Suiza y que se hizo con el oro.

En 2007 logró el deseado doblete de Europeo y Mundial en la categoría junior, uno de los logros que atesoran buena parte de los bikers que acaban siendo protagonistas en las pruebas elite con los años. Y si no que se lo pregunten a Jaroslav Kulhavy, que también conseguía ese doblete de junior.
En la Copa del Mundo de Champery ya logró ser 15º absoluto.

Te puede interesar