Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sealight Camí de la Llum

Tereza Hurikova consigue el bronce en el Team Relay

La integrante del equipo murciano Trek-Lorca Taller del Tiempo, subía al podio tras ser bronce junto su selección en el Team Relay. Mantecón buscará conseguir medalla en elite

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Se ha disputado la primera jornada del campeonato de Europa de mountain bike en Haifa (Israel) y ya ha llegado la primera medalla para los corredores del equipo murciano Trek-Lorca Taller del Tiempo, en la prueba de team relay o relevos.

La corredora Tereza Hurikova, dentro de la selección nacional de la Republica Checa daba la sorpresa logrando una sensacional medalla de bronce, tras las selecciones de Suiza e Italia, que serían oro y plata respectivamente.

Tereza estaba muy feliz tras conseguir la medalla y nos decía que “ha sido una carrera bastante dura, por detrás nos apretaban mucho y hemos sufrido hasta el final. Esta medalla va dedicada a todo el equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo y a todos mis patrocinadores. El sábado intentaré conseguir una segunda medalla que pondría el colofón a mi actuación”.

El sábado es el turno de nuevo de Tereza en la prueba de rally en la que intentará estar nuevamente en las medallas.

El sábado también es el turno de Sergio Mantecón cuyo objetivo es conseguir una medalla y llega en buen momento para ello, tras sus últimos triunfos en el Tour de Francia y en el campeonato de España de carretera.

Te puede interesar