Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun

Strava ocultará automáticamente tu punto de salida y llegada

Strava ya contaba con la función para ocultar los puntos de salida y llegada, pero era una opción que debíamos activar de forma manual, ahora lo hará de forma automática

La privacidad es algo que no siempre se tiene en cuenta en Strava

Strava es la red social reina dentro del ciclismo y una forma excelente de compartir nuestras salidas. Pero la privacidad es un aspecto que no todos los usuarios tienen en cuenta al compartir información en ella. Strava ha ido introduciendo diferentes medidas para mejorar ese apartado.

Continúa tras los patrocinadores



La nueva opción por defecto

La opción de ocultar la salida y la llegada ya existía, ahora se hace de forma automática

Un dato muy sensible de nuestras salidas es el punto de inicio y final de nuestras rutas, puesto que pueden indicar dónde está nuestro hogar de forma clara. Una información que en ocasiones compartimos sin saber la importancia que puede tener. Hace tiempo que Strava ofrecía la posibilidad de ocultar las zonas de inicio y final de las actividades, pero era una función que el usuario debía activar de forma manual y muchos desconocían de su existencia.

Eso ha cambiado. Ahora Strava ocultará automáticamente los puntos de inicio y salida de tus actividades. Lo hará no mostrando los 200 metros previos a la salida y a la llegada. Es una distancia que podemos personalizar y crear nuevos puntos de privacidad en el mapa a través de sus opciones de configuración, como hasta ahora.

Puedes configurar manualmente se rango de distancia a ocultar en este apartado de la configuración.

Te puede interesar