Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Specialized prepara descuentos de hasta el 50% para el Black Friday

Specialized apuesta fuerte por el Black Friday y tendrá importantes descuentos a los que puedes acceder de forma prioritaria un día antes

Specialized

Rebajas de hasta el 50% en modelos de anteriores temporadas

El próximo 25 de noviembre llega el Black Friday, una campaña de descuentos a nivel global a la que se suman marcas de todos los sectores. Specialized ha preparado una selección de productos con importantes rebajas que van desde el 20% en bicicletas al 50% en productos de anteriores temporadas. Es una oportunidad única para conseguir precios muy ajustados en buena parte de su gama. Con unidades limitadas en algunos de ellos, han preparado un sistema de acceso anticipado al que puedes apuntarte aquí. Con ello podrás contar con acceso a esos descuentos un día antes, el 24 de noviembre, y asegurarte que puedes ser de los primeros en escoger entre las ofertas presentadas.

Acceso anticipado Black Friday

Continúa tras los patrocinadores



20% de descuento en bicicletas

Specialized ha creado una lista de productos seleccionados de cara al Black Friday que estará disponible o bien mediante Acceso Anticipado o bien el mismo día viernes 25 de noviembre. Para acceder a las ofertas con Acceso Anticipado el día 24, los usuarios tendrán que suscribirse a la newsletter de Specialized y serán enviados un acceso único antes que nadie.

Los descuentos que serán ofrecidos desde el 25 hasta el 28 de noviembre, serán de 20% en bicicletas, 35% en productos de temporada y 50% en productos de la temporada anterior.

Complementos con importantes descuentos en el Black Friday

Selección de productos ideales para Navidad

Una selección con productos de todo tipo (y presupuesto)

Ya pensando en el marco de la campaña de Navidad, Specialized también ha creado una selección de productos para facilitar encontrar un regalo ideal para cualquier ciclista. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos: desde calcetines y cascos hasta las nuevas zapatillas S-Works Torch o el último lanzamiento de Gravel; la Diverge STR.

En esa selección se han plasmado los productos que mejor crítica han recibido en la prensa, accesorios que son best-sellers de Specialized y productos premiados. Una guía de regalos para ciclistas que te puede ayudar en la difícil tarea de escoger un regalo navideño.

Guía de regalos Specialized

Te puede interesar