Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Soporte de móvil para bicicleta, Zéfal trae su modelo para iPhone

Con estos soportes de móvil para bicicleta podrá usar tu iPhone 13 como un ciclocomputador GPS

Los soportes de móvil para bicicleta te permite usar el móvil como sustituto de un ciclocomputador GPS

Los soportes de móvil para bicicleta son un accesorio buscado por muchos usuarios que quiere poder usar la potencia que normalmente tienen estos dispositivos y su enorme pantalla para mostrar todo tipo de información de la forma más clara posible en su bicicleta. Una forma de tener las funciones de un ciclocomputador GPS aprovechando tu móvil. Ideal para un uso recreativo. Aplicaciones como Strava te permiten grabar rutas con el móvil y hay todo un ecosistema de apps para smartphones que pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad que tengas. Para ello es vital contar con un buen soporte de móvil para bicicleta. Zéfal ha lanzado ahora los suyos para iPhone.

[GOOGE]

iPhone Bike Kit de Zéfal

Se puede orientar el móvil en posición vertical y horizontal

El iPhone Bike Kit de Zéfal es el soporte para smartphone ideal para acompañar tus paseos en bicicleta. Contiene una funda para iPhone y un sistema de montaje para el manillar de la bicicleta. La funda sólida para iPhone encaja en el sistema de montaje en un segundo y con una sola mano. Tu iPhone estará firmemente fijado en la potencia mientras conduces. El sistema de montaje es discreto, su instalación fácil y el sistema de bloqueo es muy eficiente.

Una ventaja del soporte de iPhone para bicicletas creado por Zéfal es que podemos orientar la pantalla del móvil de forma vertical u horizontal. Además, se puede desmontar con la misma rapidez y facilidad.

iPhone Bike Kit de Zéfal

Hay versiones para todos los iPhone 13

Hay 3 versiones diferentes del Zéfal iPhone Bike Kit con estas características:

  • iPhone 13 Mini – 25 gramos
  • iPhone 13 y 13 Pro – 30 gramos
  • iPhone 13 Pro Max – 33 gramos

Todos tienen un mismo precio de 34,95€.

Más información

iPhone Bike Kit de Zéfal

Te puede interesar